LOS PRIMEROS PASOS EN ARBISTAR 2 0

Explicare los primeros pasos en Arbistar 2 0 con los que podremos empezar a generar beneficios.

Recuerda que necesitamos tener un saldo de 0,1 btc, dependiendo de nuestra wallet.

Hay que contar con el fee de las wallet, el fee de la cadena de bloque (comisión de los mineros que verifican las transacciones) y el fee de Arbistar.

También debemos de tener cuidado con que wallet trabajamos ya que algunas no son compatibles con la plataforma de arbitraje, deben de ser wallets que empiecen por 1 o 3.

En este caso ponemos un comunicado propio de la compañía:

APORTACIONES DESDE WIREX.

Los que hacéis aportaciones al Community tenéis que evitar hacerlas desde la billetera Wirex.

La gran mayoría de pagos realizados desde Wirex producen errores, ya que Arbistar 2.0 suele recibir menos importe del tecleado por el cliente en el momento de la aportación, y queda fuera de validación automática.

Por tanto, desde hoy, no garantizamos que se puedan acreditar las aportaciones realizadas desde Wirex.

Nosotros recomendamos utilizar la wallet Bitpay la cual podremos tener en nuestro móvil y en el pc y muy recomendable tenerlos en ambos.

Ya que al tener nuestra wallet en el smartphone y en nuestro pc nos brinda una mayor seguridad.

 Para poder poder acceder a nuestro Dashboard deberemos de estar registrados y dicho registro solo se puede obtener a través de invitación, aquí nuestra invitación

Una vez dentro de la plataforma nos encontraremos con este menú:

En el podemos ver diferentes apartados.

User: Aquí están nuestros datos digamos que es nuestro perfil de usuario.
Dashboard: Una vista general de nuestras aportaciones, beneficios, Roi diario, semanal y mensual, etc.
My Bonuses: Arbistar nos reta a completar unos bonos, los cuales si llegas a lograr te recompensan con BTC. NO ES OBLIGATORIO.
Products: En este apartado es donde podremos realizar nuestras aportaciones. Ya explicaremos más detalladamente cada una de ellas.
My Licenses: Vigencia de las licencias que hayamos adquirido para nuestros bot.
My Finance: Como dice la palabra son nuestras finanzas, movimientos, beneficios, comisiones, etc.
Withdraw: Gestión de retiros del capital.
Community Bot: Es donde nos indica cuanto tiempo queda hasta que empiece el nuevo ciclo y vemos en que exchange esta realizando los arbitrajes.
My Network: Este apartado es donde veremos nuestra red de amigos, por incrementar nuestra red Arbistart nos da un % de sus aportaciones. NO ES OBLIGATORIO
Video Tutorial: Vídeos de como funciona toda la plataforma.
ArbiPayCard: Tarjeta propia de Arbistart, para poder realizar pagos con ellas.
My Map: Aquí podemos ver desde que parte del mundo están nuestros referidos.
Personal Bot Access: Desde aquí podremos controlas nuestro bot personal (PB), en el caso de haberlo comprado.
Logout: Cerrar nuestra sesión en la web.

¿ENTONCES COMO EMPIEZO A OPERAR EN ARBISTAR 2.0?

Para empezar a operar en la plataforma tenemos que comprar uno de sus productos que son dos entre los que podremos elegir:

El COMMUNITY BOT (COMUNIDAD), en este bot nosotros no tenemos que hacer nada ya que el trabaja solo, en automático

Nos ofrece:

  • Nos paga en Bitcoin
  • La empresa gestiona nuestras aportaciones
  • Puede dar hasta un 30% de ROI / Mes
  • Posibilidad de realizar nuevas aportaciones (en un breve plazo esta opción la quitaran)
  • Ganar hasta un 70% del rendimiento
  • 2% comisión por referidos hasta 10 niveles
  • Puedes retirar tu aportación a los 60 días
  • Retirar los beneficios del rendimiento los Sábados
  • Re-invertir los beneficios de los sábados como nuevas aportaciones. (en un breve plazo esta opción la quitaran)

El siguiente producto es el Bot Personal o conocido en las redes por el PB.

Al adquirir este producto estamos comprando una licencia.

La diferencia con el CB es que aquí somos nosotros los que tenemos el control de nuestro capital.

Esta es la mejor opción y la cual la empres más recomienda.

Que nos ofrece:

  • Nos paga en Bitcoin
  • Software personal de Arbitraje
  • Se integra en tus propios Exchanges a traves de Apis
  • Sistema de soporte interno
  • Aún el precio de la licencia del Personal Bot Arbistar 2.0, esta por determinar.

¿COMO SE REALIZA EL PAGO PARA ACCEDER AL BOT COMUNITARIO?

Para realizar el pago o nuestra aportación mejor dicho al bot comunitario de Arbistar tenemos que ir al menú al apartado Products.

Al acceder a este menú nos encontraremos con los productos que podremos adquirir, nosotros por ahora nos vamos a centrar en el COMMUNITY BOT.

Entonces procedemos a ciclar en COMPRAR.

En ese momento nos abre una ventana donde nos da unas advertencias:

Términos y condiciones para participar en el Bot Comunitario:

1.- Usted está participando en un servicio de Arbitraje en el que Arbistar 2.0, por medio de un software de su propiedad, le permite su conocimiento y acceso. Todo ello con el fin de dar a conocer el funcionamiento del mismo, y con la gestión y trading que usted recibirá podrá adquirir, si lo desea, un software de similares características.

2.- Este servicio tiene la única finalidad de dar a conocer los productos y servicios de Arbistar 2.0 y usted puede adquirirlos conforme a las condiciones de venta y uso.

3.- Dentro de esta plataforma de conocimiento, trading, comercialización y venta de software, a usted como usuario, se le permite contribuir con un mínimo de 0.10 bitcoin y un máximo de 5 bitcoin enviados a la cartera asignada por el procesador de pagos. Estas contribuciones, que comienzan a participar en el proceso de arbitraje llevado a cabo por el software antes descrito, y dentro de la gestión que realiza Arbistar 2.0 de los servicios antes mencionados, el primer sábado después de su contribución inicial, el usuario comprobará los resultados que produce del algoritmo de negociación de nuestro Robot de Arbitraje.

4.- Siempre podrá aportar más BTC, para la comprobación de los productos que comercializa Arbistar 2.0, después de su primera contribución siempre que no superen el límite los 5 bitcoin entre aportaciones y re-aportaciones. 
Cuando de la suma de aportaciones y re aportaciones, se superé dicho valor, no se podrán realizar más aportaciones en la citada cuenta, procediéndose a la limitación de la misma, la cual estará obligada a cobrar el rendimiento en cada liquidación. (botón rojo).

5.- Por lo tanto, después de su decisión de aceptar estos términos, verá los beneficios y una transmisión en vivo de las transacciones desde la plataforma en la pestaña «Community Bot».

6.- Se puede realizar un retiro total o parcial del capital una vez pasados 60 días después de la aportación. Se le pagará el primer sábado del mes siguiente y se debe tramitar desde el apartado “Whithdraw” entre el día 1 y 31.Todo el capital y las ganancias obtenidas durante las operaciones de nuestro software se pagarán solo en Bitcoin.

7.- LAS APORTACIONES TIENEN RIESGOS, ya que se depositan en carteras que manejan diversas entidades y puede estar expuestas a factores externos de vulnerabilidad. Por lo tanto, tanto el capital como el beneficio obtenido por nuestro software se negocian con movimientos que pueden depender de entidades externas como “Exchanges” y otros medios. NADA ESTÁ GARANTIZADO, aunque contamos con uno de los mejores equipos de ciberseguridad del mundo y expertos en este mercado de criptomonedas muy rentable.

8.- Asegúrese de depositar solo las criptomonedas que está dispuesto a arriesgar. El solo hecho de aceptar estos términos y condiciones le permite participar en este SERVICIO DE PROMOCIÓN DE LOS PRODUCTOS ARBISTAR denominado Community Bot.

9.- Como gestión del servicio de arbitraje y servicios complementarios que se prestan al cliente en el bot comunitario, Arbistar 2.0 percibe una remuneración cifrada en el 30% del rendimiento del bot en las liquidaciones, quedando el 70% para el cliente.

10.- La aceptación de formar parte del Bot Comunitario debe garantizar por parte del cliente que los Bitcoin con los que contribuye, son de procedencia totalmente LÍCITA o en su defecto el dinero FIAT que se usó para la compra de los mismos, ya que estamos obligados a facilitar esta información a las autoridades u organismos oficiales de otros países, tanto dentro como fuera de la Unión Europea, en el marco de la lucha contra la financiación del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevención del blanqueo de capitales, conforme a la legislación del Reino de España y Directivas comunitarias de la Unión Europea o de terceros países, o por acuerdos concluidos por el Reino de España con otros Estados (Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo).

Aquí si nos fijamos bien veremos que nos aparece una cantidad, en este caso es 0,1 btc, que corresponde al mínimo exigido.

Esta cantidad la podemos aumentar, pero nunca disminuir.

Una vez que hayamos decidido la cantidad que vamos a enviar pulsaremos de nuevo en ESCOJA PLAN.

Con ello nos generara una factura por llamarlo de alguna manera.

En ella encontraremos un link el cual tendremos que pulsar para que nos redirija a la plataforma de pago.

Estando en la venta para realizar el pago nos podemos encontra con las  siguiente opciones:

Como podemos ver en la primera imagen nos da la opción de escanear el código QR.

Es recomendable usar alguna aplicación que acpete esta opción como la de BitPay, que a parte de darte la opción de escanear el QR.

También te añade automáticamente la cantidad a enviar, así evitando el equivocarnos en algún numero.

Ten en cuenta que solo dispones de 120 minutos para realizar el pago.

 

En esta segunda imagen, si seleccionamos la opción de Copy.

Nos mostrar la cantidad a enviar y a la dirección a la cual hay que realizar el envio.

En este caso podemos usar alguna wallet que tengamos en nuestro pc o smartphone.

Hay que tener en cuenta el fee, tanto para la opción QR o Copy.

Ya que algunas wallet no te añaden el fee a la transacción y en vez de enviar los 0,1 btc estamos enviando algo menos.

 

Si seguimos todos los pasos correctamente, en la página del pago podremos ver como nos confirman nuestra transacción pasados unos minutos.

Nos tendrá que aparecer una confirmación como la imagen siguiente. 

Decir que Arbistar no nos enviará ninguna confirmación vía email de nuestra aportación

Tu referido es la persona que te puede adelantar si tu importe a llegado.

Recuerda que las aportaciones hay que realizarlas antes del viernes a las 23:59 horario Madrid España.

Si lo has hecho correctamente tu aportación te aparecerá reflejada el sábado y el domingo tendrás tu primer beneficio.